top of page
Foto del escritorQRTL

Marcas que le entran a la muerte

Actualizado: 26 oct 2020


Este año será un poco difícil salir a pedir calaverita pero no para las marcas, que seguramente como años anteriores han utilizado ésta festividad ya sea día de muertos o halloween para implementar estrategias que aporten a sus objetivos. Pero ¿saben cuáles son algunos productos que lo han hecho de una manera memorable?



Fanta, con su edición limitada de halloween en 2018, lanzó latas y botellas que además del diseño de terror tenían un código QR que al escanearlos llevaba al usuario a filtros especiales en snapchat.


Éste par de chocolates con una personalidad única, siempre están al borde las tendencias y ls festividades, ya sea 14 de febrero, navidad, primavera o halloween, M&M siempre tendrá en sus productos el empaque y el anuncio perfecto para llamar la atención de quien lo vea, sin mencionar su exquisito sabor.




No todo es comida, marcas como Nike también se involucran en la celebración, rindiendo honor no sólo al Halloween sino también a la festividad mexicana del día de muertos, con sus modelos de edición especial y que afortunadamente durante este 2020 podemos encontrar.


Podríamos pasarnos un inmenso y largo blog hablando de cómo las marcas aprovechan estas temporadas para innovar con nuevos productos o hacer más visible sus marcas a través de campañas, pero quizá nunca terminemos, así que si ven alguna otra marca que ha hecho cosas geniales con esta festividad no se olviden de comentar.

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page